QUÉ HACEMOS
QUÉ HACEMOS

Una nueva generación de empresas responsables

ods_8_es.png
objetivo-accion-por-el-clima.png

Somos una actividad pionera y de primer impacto en el ODS 8 (concretamente en el 8.4) y en el 13 (en concreto en el 13.3) donde el 80% de los beneficios se destinan a proyectos de reforestación y para generar impacto con modelos sostenibles.

medimos, reducimos, compensamos y certificamos el 100% de tu huella de carbono digital

sello-02.jpg
Como lo hacemos
Te ayudamos a comprender, simplificar e integrar la sostenibilidad en el ADN de tu emprendimiento desde el inicio y acelerar la transición hacia un futuro mejor.

Unificamos la actividad en Internet de empresas y personas en un ecosistema sostenible y emprendedor donde pueden desarrollar su actividad compensando de forma conjunta las emisiones de CO2 y aportando capital y servicios a los emprendedores.

Certificadowall.jpg
MEDIR-REDUCIR-COMPENSAR

Los servidores utilizan mucha energía. Si internet fuera un país, ocuparía el #3 del mundo en términos de consumo de electricidad.

Si bien las energías renovables son más limpias, siguen emitiendo CO2 a la atmósfera.

 

Las personas y empresas que desarrollan su actividad en Internet tienen la responsabilidad de tener en cuenta su huella ecológica.

 

Tus actividades en My Green Fox están alimentadas por energía 100% renovable; plantamos árboles que combaten el cambio climático eliminando el CO2 de la atmósfera, y así acelerar la transición energética lejos de los combustibles fósiles y otros contaminantes.

De esta manera desplazamos activamente la energía contaminante relacionada con la web, y hacemos posible que nuestra actividad (y la tuya) perjudiquen lo menos posible a la pureza de nuestra atmósfera. 

Ecosia_logo.png
Captura de pantalla 2021-07-16 a las 12.21.15.png
arboles_arboles.png

te aportamos todo lo que necesitas para empezar hoy mismo en Internet

Lo ponemos fácil
  • Tu propia URL

  • Una red de networking

  • Tu propia tienda u oficina virtual para comercializar tus ideas, productos, organizar la agenda de tus cursos, consultorías y eventos

  • Precio preferencial en productos y servicios 

  • Acceso a formación y recursos prácticos

  • Incentivos para el inicio de tu actividad

  • Apoyo en difusión y marketing de tu proyecto 

 

My Green Fox, TE PROPORCIONA TODO LO ANTERIOR y podrás comenzar tu actividad de forma sostenible desde el primer día. 

​Lleva tan sólo 2 minutos desarrollar tu negocio en Internet.

Únete a un equipo experimentado de profesionales y compañeros emprendedores en un ecosistema diseñado para dar vida y comercializar las ideas alineadas con un plan de resiliencia, sostenibilidad y digitalización.

te ayudamos a ahorrar más del 99% de tus costes digitales

Lo que no te cuentan

¿Cuánto $ale llevar tu actividad a Internet?

(Si lo quieres hacer bien).

Hemos sacado una media del mercado para que puedas hacerte una idea cuánta es la inversión puede llevar comenzar a tu actividad en Internet durante el  primer año.

Flat color Modern Isometric Illustration

Con esto no decimos que nunca crees tu propia web o tienda online, para nada.

Queremos que puedas certificar tus esfuerzos en sostenibilidad, difundir tus actividades y participar de Internet sin generar gastos ni CO2 excesivos mientras alcanzas el éxito que te mereces.

El resumen de tus costes el primer año...
Por tu cuenta